Florence Pugh confirma su relación con Zach Braff, veinte años mayor que ella

SHOWBIZ

La vida personal de la joven actriz Florence Pugh no ha dado tanto que hablar en los últimos meses como su carrera profesional debido, en primer lugar, a que ella siempre ha tratado de protegerla en la medida de lo posible y, en segundo, porque sus éxitos profesionales han acaparado por el momento toda la atención.

Sin embargo, desde el pasado abril se la ha venido relacionando con el actor Zach Braff, conocido principalmente por su papel protagonista en la serie "Scrubs", después de que se conocieran rodando el corto "In the Time It Takes to Get There".

Publicidad

Hasta ahora ninguno de los dos se había pronunciado acerca de su noviazgo, pero este fin de semana la intérprete ha decidido romper su silencio para defender la diferencia de edad que existe entre ellos en su respuesta a un usuario de Instagram que se atrevió a criticar el comportamiento de Zach recordándole "si tienes 44 años" cuando él dejó un comentario en una de las publicaciones de Florence en forma de un emoticono de una princesa.

Aunque el aludido prefirió no entrar en una discusión pública en esa plataforma, la actriz no tardó en responder para aclarar que el hecho de que su novio sea dos décadas mayor que ella no ha supuesto ningún problema. "Y aún así lo ha conseguido", ha afirmado Florence refiriéndose a que Zach ha logrado conquistarla sin importar que le doble la edad.

Publicidad