EEUU Famosos - 

La novia de Dolph Lundgren es casi 40 años más joven que él

El mítico villano de la saga 'Rocky' habría recuperado la ilusión en el amor con una joven entrenadora personal, a la que presentó oficialmente el pasado fin de semana en el marco de un festival de cine

El actor sueco Dolph Lundgren, de 62 años y célebre por su participación en cintas de acción como las de la saga 'Rocky' o 'Soldado Universal', recuperó la ilusión en el amor hace escasos meses de la mano de la joven Emma Krokdal, una joven entrenadora personal que, según el portal de noticias Page Six, se encontraría aún en la veintena.

La presentación en sociedad de la pareja se produjo el pasado fin de semana y nada menos que en el marco del Festival de Cine y Música de Cana Dorada, el cual se celebra anualmente en la República Dominicana. Además de posar abrazados en la alfombra roja, los dos enamorados no dudaron en intercambiar todo tipo de carantoñas durante la cena de gala con la que se clausuró el certamen.

El también experto en artes marciales e ingeniero químico estuvo casado desde 1994 hasta 2011 con Anette Qviberg, madre de sus hijas Ida (23) y Greta (18), y en la década de los ochenta protagonizó un mediático y algo tumultuoso romance con la cantante y actriz Grace Jones, de quien el artista confesaba hace solo unos meses que sus sesiones de sexo en grupo solían dejarle "exhausto".

"Eso pasó en alguna que otra ocasión. A veces se traía a una amiga a casa, o a varias, y al día siguiente yo me tenía que levantar temprano para ir al trabajo. En teoría todo sonaba muy bien, pero por lo general acababa exhausto y luego tenía que 'pelearme' con Sylvester Stallone. Diría que el número máximo fue de cuatro o cinco chicas, con Grace o sin ella", aseguraba con total naturalidad.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: