Imagen publicada por Santi Millán en su cuenta de (c) Instagram

SHOWBIZ

El actor, cómico y presentador Santi Millán ha provocado una pequeña revolución entre sus seguidores de Instagram, entre los que se encuentran numerosos amigos y compañeros de profesión, al publicar una imagen de su juventud -aunque por el momento se desconoce exactamente cuánto tiempo ha pasado desde entonces- en la que francamente resulta muy difícil identificarle sin su tradicional barba.

Al margen del innegable magnetismo que destila en la instantánea, sacada en blanco y negro y probablemente relativa a sus primeros años interpretativos en la compañía de teatro La Cubana, muchos internautas han querido poner el foco en el supuesto parecido que guardaría el Santi de aquellos años con el cantante Miguel Bosé, o al menos con la versión más juvenil del astro de la música.

Publicidad

View this post on Instagram

Adivináis que edad tenia? #remembering #sinbarba

A post shared by Santi Millán (@santimillan) on

"¿Adivináis qué edad tenía?", ha escrito el que fuera protagonista de la serie 'Siete Vidas' en la descripción de la sorprendente estampa: una pregunta que la mayoría de sus seguidores ha contestado con cifras que van de los 21 a los 23 años. "Recuerdo verte en La Cubana así de lozano", le ha dirigido por su parte el actor Javier Cámara.

Esta no es la primera vez que Santi Millán deja anonadados a los usuarios de la red social con llamativas comparativas entre imágenes a las que separan décadas de distancia. Sin ir más lejos, hace solo un año y en plena fiebre por el #10yearchallenge, el artista quiso ir un paso más allá al protagonizar un #30yearchallenge junto a una imagen que le retrataba, también sin barba y maquillado, en el año 1989.

Publicidad