ESPAÑA Famosos -  2 de marzo 2020 - 12:04hs

Albert Rivera y Malú: paternidad inminente y nuevos proyectos profesionales

La pareja, que espera su primer retoño, ha aprovechado el inicio de la semana para anunciar sendas novedades con respecto a su futuro laboral

Además de afrontar con ilusión y entusiasmo su primera experiencia conjunta en la paternidad, la cual se materializará en solo unas semanas, la pareja formada por el expolítico Albert Rivera y la cantante Malú también cuenta con nuevos y emocionantes proyectos ligados a sus respectivas carreras profesionales, como se desprende de los anuncios que, por separado, ambos han hecho en la mañana de este lunes.

Por medio de una inesperada rueda de prensa, el que fuera líder del partido de centro-derecha Ciudadanos ha dado a conocer su regreso a la actividad laboral con su fichaje por parte del prestigioso despacho de abogados Martínez Echevarría, lo que marca el inicio de "una nueva etapa" que le llevará a hacer aquello con lo que siempre ha "soñado".

"Tengo 40 años, una nueva vida y un nuevo reto profesional por delante. Volveré a hacer aquello que soñé de pequeño, que no es otra cosa que defender la justicia", ha asegurado el jurista y experto en marketing en un momento de su comparecencia, en la que también se ha negado a pronunciarse más de lo estrictamente necesario sobre la actual lucha por el liderazgo de su antigua formación, la cual se disputan Inés Arrimadas y Francisco Igea.

Por su parte, la estrella de la música y actual 'coach' del concurso televisivo 'La Voz' ha recurrido a sus redes sociales para desvelar que acaba de finalizar la grabación de una nueva versión de su exitoso tema 'Cantaré' para recaudar fondos en favor de la igualdad de oportunidades educativas y laborales entre hombres y mujeres: todo ello en el marco de la campaña 'Girls Get Equal' promovida por la fundación Plan International.

"Cuando nació 'Cantaré' [parte de su último disco 'Oxígeno'], quise que fuese una canción que animase a las personas, sobre todo, a todas esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza. Por eso, todos los beneficios serán donados a ellas, al proyecto 'Girls Get Equal'. La podréis escuchar el próximo 6 de marzo", ha escrito emocionada en su cuenta de Instagram.

En esta nota: