EEUU Famosos -  16 de marzo 2020 - 14:27hs

Patricia Arquette deja el tabaco y anima a sus fans a seguir su ejemplo

La actriz lleva tres días sin fumar y ha animado a todos sus seguidores de las redes sociales a seguir su ejemplo para fortalecer su salud en plena pandemia del coronavirus

La actriz Patricia Arquette ha querido traducir la alarma social que ha provocado la pandemia del coronavirus en algo positivo eligiendo precisamente este momento para renunciar al tabaco y, como es consciente de que las penas compartidas son más llevaderas, ha animado tanto a sus amigos como a sus seguidores de la esfera virtual que aún no se hayan librado de este nocivo hábito a que la acompañen en su viaje.

"En vista de que el COVID-19 ataca los pulmones, lo mejor que podemos hacer es dejar de fumar y de utilizar los cigarrillos electrónicos", ha escrito ella en su cuenta de Twitter. "Yo estoy en el tercer día. ¿Se animan a acompañarme?".

Muchos han aplaudido su decisión y se han interesado por los métodos a los que ha recurrido para garantizar que tenga éxito. En la actualidad existen un sinfín de recursos, desde la hipnoterapia a los parches de nicotina, para controlar la ansiedad que experimentan los fumadores cuando no pueden recurrir a los cigarrillos, pero Patricia ha decidido seguir el método de la vieja escuela.

"Nosotros podemos. Este pu** virus ataca los pulmones. Nadie quiere acabar necesitando un respirador. Tenemos que hacer esto por las bravas", ha asegurado respondiendo a un mensaje para aclarar que no piensa aplacar el síndrome de abstinencia de forma artificial.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: