EEUU Famosos -  18 de marzo 2020 - 15:51hs

Chrissy Teigen acude a un concierto de su marido solo con una toalla

La modelo asistió a la actuación que John Legend ofreció este martes desde su casa a través de Instagram ataviada solo con una toalla tras realizar una encuesta en Twitter sobre su atuendo

El músico John Legend es una de las muchas estrellas que se ha propuesto hacer un poco más ameno a todos sus fans el período de aislamiento por la actual crisis del coronavirus ofreciendo un concierto gratuito este martes a través de su cuenta de Instagram.

Actualmente el cantante y su esposa, la modelo reconvertida en reina indiscutible de Twitter Chrissy Teigen, se encuentran encerrados en casa junto a sus dos hijos para no correr riesgos innecesarios y, en esas circunstancias, cualquier excusa es buena para romper la monotonía, así que ella decidió ponerse de punta en blanco para acompañar a su marido en su actuación.

 Embed      
Chrissy Teigen en toalla
Chrissy Teigen en toalla

A la hora de vestirse, Chrissy echó mano de su red social favorita para que sus seguidores le ayudaran a elegir entre tres vestidos diferentes y, suponemos que en broma, incluyó también una toalla de ducha. Obviamente, esta última opción fue la que acabó ganando por goleada y, como ella es una mujer de palabra, se presentó ante la cámara envuelta en una toalla y con otra atada alrededor de la cabeza.

"John ya está en directo y acepta peticiones de canciones. Yo estoy planchando mi toalla", bromeó minutos antes de unirse al cantante para deleitar a miles de espectadores, que se rieron de lo lindo con los comentarios que la maniquí iba realizando entre canción y canción mientras se servía una copa de vino tras otra.

"Jo**r, he acabado muy borracha durante el directo y tengo una sesión de terapia vía Skype en veinte minutos", anunció ella en sus redes sociales tras dar por terminado el encuentro con sus fans.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: