EEUU Famosos -  31 de marzo 2020 - 15:16hs

Paloma Faith sigue a dieta pese al parón profesional

La cantante y actriz no puede deshacerse del régimen alimenticio al que ha estado sometida durante el rodaje de la serie 'Pennyworth' a fin de evitar problemas de continuidad cuando se retome la grabación de los próximos episodios

A diferencia de otras muchas celebridades que están aprovechando este período de confinamiento forzoso para desempolvar sus libros de recetas o, directamente, para dejarse llevar por sus antojos gastronómicos más calóricos, la cantante y actriz Paloma Faith sigue sometida a la misma dieta restrictiva que marcó la grabación de los primeros episodios de la próxima temporada de 'Pennyworth', la cual se retomará tan pronto como se levanten las medidas de aislamiento social ligadas a la propagación del coronavirus.

"Hay mucha gente que dice: 'Abandono la dieta'. Y a mí me encantaría hacer lo mismo, pero no puedo en estos momentos porque ya hemos rodado la mitad de la nueva temporada y, en cuanto podamos, haremos lo propio con la segunda parte. No puedo estar delgada en unos capítulos y lucir enorme en el resto", ha explicado la artista británica en conversación con el diario The Sun.

Tras reconocer que en estos momentos desearía ser una "persona normal" cuyo trabajo no dependa demasiado de la apariencia física, la estrella de la música, quien también se encuentra en pleno proceso de composición de su nuevo disco, se ha expresado con inusitados niveles de cariño sobre el personaje al que da vida en la exitosa ficción del universo DC: Bet Sykes, la villana y rival de Alfred Pennyworth -el fiel mayordomo de Batman- en la década de los sesenta.

"Creo que va todo muy bien. La gente está relativamente asustada de mi personaje y admito que a mí me encanta ponerme en la piel de otra persona. Me he sumergido por completo en el personaje y he aprendido a quererlo a mi manera, por extraña y macabra que sea. Estoy un poco enamorada de esa persona horrible, porque cada día aprendo algo nuevo sobre las razones de su terrible personalidad", ha aseverado.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: