EEUU Famosos -  14 de abril 2020 - 14:05hs

George y Amal Clooney hacen sombra a las Kardashian con la casita de juegos de sus hijos

El matrimonio habría encargado al popular diseñador de interiores Michael S. Smith que construya una casa de juegos de dos pisos valorada en más de cien mil dólares para sus mellizos

Últimamente parece que las celebridades se han propuesto descubrir quién será capaz de construir la cabaña de juegos más impresionante para sus pequeños y todo apunta a que George y Amal Clooney van camino de conseguir el primer premio.

Según el diario The Sun, el matrimonio habría encargado al diseñador de interiores Michael S. Smith, el mismo que se encargó de redecorar la oficina de Barack Obama en la Casa Blanca en 2010, que construya una casita de dos pisos valorada en más de cien dólares para sus mellizos Alexander y Ella. En realidad, se trataría de una réplica en miniatura de su hogar familiar con una cocina con agua corriente, una pista de baile, una tirolina y una jirafa de peluche de tamaño real.

El clan Kardashian-Jenner fue el primero en convertir los parques infantiles de sus retoños en toda una extravagancia. Kim Kardashian mostró hace poco la habitación reservada en su mansión para que sus cuatro hijos correteen a sus anchas, que cuenta con un escenario y un proyector, pero por una vez ella se ha quedado corta en comparación con sus hermanas.

Kourtney Kardashian tiene una especie de segunda vivienda en el jardín que construyó su ex Scott Disick para sus tres hijos en común inspirándose en una casa en la playa que descubrió en sus viajes a México. La construcción incluye una entrada con puertas dobles de cristal, grandes ventanales, aplicaciones de lujo, un pequeño porche y una zona loft elevada. La única niña de Kylie Jenner también tiene su propia casita de juegos que cuenta con un porche, una terraza, un timbre con sonido de verdad y unas proporciones que permiten a varios adultos ponerse de pie en su interior y moverse a un mismo tiempo por el primer piso.