LOS ÁNGELES Famosos - 

Vanessa Bryant recuerda a Kobe en el décimo noveno aniversario de su boda

Los Ángeles (EE.UU.), 18 abr (EFE).- Sólo un día después de que su hija fuera reclutada póstumamente por la liga femenina de baloncesto WNBA, Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, recordó a su esposo en una emotiva publicación de Instagram sobre lo que habría sido su décimo noveno aniversario de boda. ,"Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo", escribió Bryant en una publicación de Instagram, co

Sólo un día después de que su hija fuera reclutada póstumamente por la liga femenina de baloncesto WNBA, Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, recordó a su esposo en una emotiva publicación de Instagram sobre lo que habría sido su décimo noveno aniversario de boda.

"Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo", escribió Bryant en una publicación de Instagram, compartiendo una foto antigua de Kobe besándola en la mejilla, que ha recibido más de cuatro millones de me gusta.

La pareja se conoció en 1999 durante una sesión de vídeo musical. Kobe tenía 20 años y Vanessa, 17, cuando quedaron para su primera cita en Disneyland.

El icono de la NBA le propuso matrimonio a Vanessa después de que ella cumpliera 18 años y se casaron el 18 de abril de 2001.

En una entrevista de MTV News poco después de la boda, Kobe describió a su esposa como una mujer "de carácter fuerte".

"El amor es una cosa divertida. No puedo explicarlo y no puedo entenderlo. Todo lo que sé es que atrapó mi corazón y supe que era ella", dijo Kobe sobre Vanessa.

Luego tuvieron cuatro hijas juntas: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 años, Capri, de 9 meses, y Gianna, quien compartió la pasión de su padre por el baloncesto.

Kobe Bryant murió junto con su hija, Gianna, y otras siete personas en un accidente de helicóptero en las afueras de Los Ángeles, el pasado 26 de enero.

Gianna, junto con dos de sus compañeras de equipo, que también murieron en el accidente de helicóptero, la pasada noche fueron seleccionadas como jugadoras honorarias en el sorteo universitario de la WNBA, que se realizó vía telemática.

La joven, que perdió la vida a los 13 años, tenía grandes metas como jugadora de baloncesto y estaba en camino de competir dentro del sistema universitario y posteriormente de manera profesional.

La comisionado Cathy Englebert nombró a Gianna, también conocida como Gigi, y a sus compañeras de equipo de la Academia Mamba Alyssa Altobelli y Payton Chester como reclutas honorarios.

"Estos atletas representaban el futuro de la WNBA", destacó Englebert. "Si bien nos duele no ver sus sueños cumplidos, estoy agradecida y orgullosa de anunciarlas esta noche como selecciones honoríficas del sorteo".

Durante el memorial que se celebró el pasado febrero, Vanessa dijo que creía que "Gigi probablemente se habría convertido en la mejor jugadora de la WNBA".

"Muchas gracias por honrar a mi Gigi y elegirla para ser una selección honoraria del sorteo este año", dijo Vanessa en un mensaje que envió a través de las redes sociales durante la celebración del sorteo.

Vanessa subrayó que tanto para Gigi como para Kobe haber alcanzado la WNBA era su gran sueño.

"Hubiera sido un sueño hecho realidad para ella. Ella trabajaba incansablemente todos los días. Ella quería ser una de las mejores atletas de todos los tiempos, al igual que su papá. Así que gracias, gracias, por honrar a mi niña. A Kobe y Gigi les encantó la WNBA".

En esta nota: