ESPAÑA Famosos - 

David Bisbal luce cuerpazo a sus 41 años

El cantante almeriense no ha hecho mención alguna a su gran día, pero sí lo ha hecho su esposa Rosanna Zanetti, quien ha compartido una más que favorecedora foto del intérprete en bañador

El cantante David Bisbal cumple este viernes unos más que bien llevados 41 años de vida que, además, coinciden con una etapa inmejorable para el artista tanto en su ámbito profesional como en el personal. Aunque él todavía no se ha pronunciado públicamente sobre su gran día, disfrutando como estará de él junto a su esposa Rosanna Zanetti y sus hijos Ella y Matteo, la actriz venezolana no ha tardado en felicitarle públicamente y, de paso, compartir una foto que retrata a su chico luciendo su cincelado torso en bañador: todo un regalo para sus fans.

"¡Feliz cumpleaños amor! Te mereces todo lo mejor hoy y siempre, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Me atrevo a decir que los 41 te han sentado de maravilla. Sé que te da vergüenza, pero esta foto se la debía a tus seguidoras", ha bromeado la intérprete, quien espera su segundo retoño junto al astro de la música, en su cuenta de Instagram.

 Embed      

A modo de aperitivo para su aniversario, el intérprete almeriense celebraba miércoles otra efeméride muy especial para él, ligada a la mayoría de edad de su primer y exitoso trabajo discográfico 'Corazón Latino', el cual salió al mercado hace ya 18 años y poco después de que el astro de la música se diera a conocer en toda España con su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

"Ayer cumplió 18 años mi primer disco 'Corazón Latino'. ¡Y mañana cumplo yo! Felicidad", escribía el cantautor en su perfil de Instagram junto a una fotografía promocional del mencionado álbum, en el que David lanza una seductora mirada a la cámara al tiempo que presumía de sus característicos rizos dorados, los cuales siguen erigiéndose como uno de sus símbolos personales más distintivos.