Jake Paul en un selfie compartido en sus redes sociales

SHOWBIZ

La casa que el polémico youtuber Jake Paul posee en Calabasas (California) ha sido registrada este miércoles por agentes del FBI, que habían obtenido una orden federal para hacerlo como parte de una investigación en curso. En consecuencia, las autoridades se han negado a hacer más comentarios al respecto para concretar qué delito podría haber cometido la estrella de las redes sociales.

Lo que sí ha trascendido es que el equipo SWAT que llevó a cabo la inspección de la vivienda incautó varias armas de fuego, según se puede apreciar en las imágenes que fueron grabadas con drones, una de las cuales habría aparecido al lado del jacuzzi en el jardín.

Publicidad

Justo esta semana Paul parecía haber puesto punto final a sus problemas con la justicia después de que se desestimaran los cargos por allanamiento y un delito menor de reunión ilegal que se habían presentado en su contra por participar supuestamente en el saqueo de un centro comercial en Scottsdale, Arizona, durante las protestas de junio, algo que él negó vehementemente en Twitter. Sin embargo, varios medios como el portal TMZ señalan que el FBI podría haberse hecho cargo ahora de esa misma investigación.

Curiosamente, hace unas semanas, en uno de los vídeos que publica con frecuencia en internet, sus seguidores pudieron ver de refilón dos armas de fuego de gran calibre apoyadas contra una pared de su habitación.

Para muchos, el de Jake Paul resulta un nombre familiar porque en 2017 acaparó un sinfín de titulares en la prensa internacional tras compartir un vlog de su viaje al conocido como 'Bosque de los suicidios' en Japón, en el que mostraba el cuerpo sin vida de una persona que se había ahorcado.

Publicidad