Serena Williams

SHOWBIZ

La tenista Serena Williams se cuenta entre las numerosas celebridades que han querido participar directamente en el programa 'Masks For Kids': una iniciativa procedente de la sociedad civil que servirá para incrementar notablemente el número de mascarillas sanitarias disponibles para todos esos escolares que, en Estados Unidos, regresarán a los centros educativos el próximo mes de septiembre.

A través de su perfil de Instagram, la estrella de las pistas se ha mostrado "agradecida" de poder contribuir a una propuesta que, entre otras cosas, también ha supuesto un toque de atención al gobierno federal y a los de los diferentes estados para que redoblen sus esfuerzos a la hora de proporcionar una escolarización segura a niños y adolescentes.

Publicidad

La también hermana de la tenista Venus Williams, madre de la pequeña Olympia junto a su marido Alexis Ohanian, ha explicado en su extenso comunicado que, por la compra de una mascarilla por parte de colegios e institutos, se donará una adicional y material escolar con el que reforzar los recursos pedagógicos de las 115.000 instituciones educativas que podrán beneficiarse de esta ayuda.

"Me he unido a esta iniciativa para donar 4.25 millones de mascarillas sanitarias a escuelas de bajos recursos y también para aportar materiales educativos que beneficiarán a unos 54 millones de estudiantes. Gracias a este programa, numerosos colegios podrán acceder también a facilidades en la adquisición de recursos educativos. Me siento muy agradecida de poder ayudar en este sentido y de incrementar las oportunidades de tantos estudiantes", ha escrito en su perfil de la plataforma.

Publicidad