EEUU Famosos - 

Taylor Swift le regala a la hija de Katy Perry una mantita cosida a mano

La cantante ha enviado a su antigua rival una preciosa mantita hecha a mano para que su hija pueda dormir aún más plácidamente si cabe

Teniendo en cuenta que la particular enemistad entre Taylor Swift y Katy Perry terminó oficialmente en 2018 con esa rama de olivo que la primera envió a su exrival para firmar definitivamente la paz, no debería resultar sorprendente que la de Nashville haya querido felicitar ahora a la californiana por su reciente maternidad con el envío de un bonito regalo para su hija Daisy Dove, fruto de su sólida relación con Orlando Bloom.

Ha sido la propia Katy quien ha querido hacer público el considerado detalle que, para con ella y su pequeña, ha tenido la exitosa intérprete este fin de semana. Y es que Taylor le ha hecho llegar una preciosa mantita cosida a mano para que Daisy -o 'Baby Bloom', como se refiere a ella- pueda dormir de forma aún más plácida si cabe.

"La señorita Daisy Dove adora la mantita hecha a mano que le ha enviado la señorita Taylor Swift. Espero que esta mantita sea de esas que una arrastra durante años y que lleva en su bolsillo durante su adolescencia", ha revelado Katy Perry, llena de gratitud, en sus redes sociales al tiempo que hacía una divertida referencia a uno de los personajes de 'Snoopy'.

Por si eso no fuera suficiente, Taylor ha acompañado su obsequio de una emotiva nota escrita a mano que, entre otras cosas, parece indicar que este tipo de accesorios también tienen un significado muy especial para ella. "Katy y Orlando, mi más preciada posesión siempre fue un pequeño trozo de seda", reza el único extracto visible de la carta que ha dirigido al futuro matrimonio.