La princesa Beatriz con su flamante marido Edoardo Mapelli Mozzi

SHOWBIZ

La boda de la princesa Beatriz el pasado mes de julio resultó muy inusual en el marco de la familia real británica por varios motivos: en primer lugar, se trató de un evento íntimo al que acudieron tan solo una veintena de invitados, y además el padrino fue el hijo del novio, fruto de su anterior relación sentimental.

Aunque la hija del duque de York no es el único miembro de la monarquía que tiene hijastros -el príncipe Carlos ganó dos través de su matrimonio con la duquesa de Cornualles-, el caso de Beatriz es un tanto especial porque el niño tiene tan solo cuatro años, lo que le convierte en la persona más joven que ha desempeñado nunca ese rol en un enlace real.

Publicidad

El pequeño Wolfie, como se llama el primogénito de Edoardo Mapelli Mozzi, aparecía de refilón en las fotografías que el palacio de Buckingham difundió de la celebración, siguiendo a los recién casados fuera de la iglesia.

Ahora el tabloide Daily Mail acaba de publicar las primeras imágenes en las que la nieta de Isabel II aparece ejerciendo de madrastra con Wolfie, con quien mantiene una relación muy estrecha de acuerdo a la información que han compartido varias fuentes cercanas a ella.

Beatriz, que regresó recientemente de su luna de miel, ha sido vista comprando en un supermercado de la cadena Waitrose en Londres acompañada por el pequeño, cuyo rostro ha sido pixelado en las instantáneas que han visto la luz. Los dos entraron juntos al local mientras Edoardo les esperaba fuera en el coche, y a la salida la princesa ayudó a su hijastro a subir al interior del vehículo para asegurarse de que estuviera bien sentado en su sillita.

Publicidad