EEUU Famosos - 

Tania Llasera muestra los inconvenientes de una pérdida de peso demasiado acelerada

La presentadora se ha desprendido de varios kilos en los últimos meses, como ha dejado patente en Instagram, y ahora ha demostrado que no todos los resultados de su nuevo régimen alimenticio y deportivo son positivos

Fiel a la naturalidad con la que ha venido compartiendo siempre sus experiencias más personales en las redes sociales, sobre todo aquellas relacionadas con su físico, la presentadora Tania Llasera no ha dudado en mostrar a sus seguidores de la esfera virtual que no todos los efectos de una pérdida de peso demasiado acelerada son positivos. Tanto es así, que la estrella televisiva ha publicado un primer plano de su rostro que deja patente la ligera flacidez que presenta la piel de su cuello, un detalle que, por otro lado, no parece quitarle precisamente el sueño.

"Las cosas como son... Siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada, se acepta con felicidad", ha escrito la también modelo vasca en su cuenta de Instagram, al tiempo que publicaba una instantánea muy favorecedora en la que, todo sea dicho, lo que de verdad destacan son sus preciosos y expresivos ojos azules. "Transparencia en las redes, ataque de sinceridad. 41 años", ha añadido en forma de etiquetas.

La orgullosa madre del adorable Pepe Bowie, fruto de su matrimonio de casi una década con Gonzalo Villar, lleva ya varios años erigiéndose como todo un referente de las actitudes más saludables y respetuosas con respecto al aspecto corporal. De esta manera, Tania nunca ha tenido reparo a la hora de hablar de sus supuestas 'imperfecciones' y, en general, de las particularidades de un físico 'normal' y alejado de los cánones de belleza más estrictos: todo ello desde el sentido del humor y el optimismo.

"Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme. Mi peso es debate desde hace años y lo entiendo, pero me pesa. Soy más que un cuerpo, todos lo somos", escribía recientemente en la misma plataforma.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: