Jacky Guzmán y Dímelo Flow se muestran felices durante la celebración de los Latin Billboard. Foto/Instagram de jackyguzmanpty

Una de las premiaciones más importantes de la música latina congregó, como ya es costumbre, a múltiples estrellas, entre cantantes, productores, personalidades de la actuación, modelos y mucho más. Especialmente, al ser una de las pocas premiaciones realizadas en medio de la pandemia de coronavirus.

Por supuesto, los panameños pendientes de la participación de sus compatriotas. Una de las estrellas que, sin duda, brilló en la ciudad de Miami fue Sech, nominado en siete categorías y que se llevó el reconocimiento a Artista del Año Debut.

Publicidad

Pero además del premio de Sech, las redes sociales en Panamá se revolucionaron con las imágenes de Jorge Valdés, conocido por todos como Dímelo Flow, quien estuvo acompañado de Jacky Guzmán.

Valdés y Guzmán llevan una relación y su viaje a Miami ha tenido a sus seguidores pendientes de cada detalle. Así que verlos juntos en la alfombra roja de los Latin Billboard causó revuelo.

 

Dímelo Flow figura entre los productores de los álbumes de Sech, Bad Bunny y Ozuna, que también destacan entre los nominados de los Latin Billboard, así como del Grammy Latino, que se entregará en algunas semanas.

Mientras que Jacky Guzmán, quien lució un vestido de Albina Dyla para su paso por la alfombra roja, forma parte los nominados a Influencer Latino del año en los E! People Choice Awards 2020, que se realizarán el próximo mes de noviembre. 

Jacky también aprovechó su cuenta de Instagram para expresar la orgullosa que se siente con la celebración del trabajo de Dímelo Flow, quien respondió con corazones la publicación.

Publicidad