EEUU Famosos -  16 de noviembre 2020 - 10:55hs

Chris Pratt vuelve al universo Marvel en "Thor: Love and Thunder"

El astro de Hollywood, muy criticado en los últimos tiempos por su estilo de vida aparentemente religioso y conservador, retomará su papel de Star-Lord en la cuarta cinta del dios nórdico

El actor Chris Pratt, quien ha recibido fuertes críticas en el seno del Hollywood más progresista por su supuesto tradicionalismo y estilo de vida religioso, volverá por todo lo alto al universo Marvel en la cuarta cinta de la saga 'Thor', la protagonizada por el intérprete australiano Chris Hemsworth.

El astro del cine, casado con la escritora y periodista Katherine Schwarzenegger, retomará su personaje de Star-Lord, procedente de la franquicia 'Guardianes de la Galaxia', en la película dirigida por Taika Waititi, la cual llegará previsiblemente a los cines en el año 2022. Asimismo, el filme contará con Natalie Portman en su papel de Jane Foster.

La aparición de Chris Pratt tiene mucho sentido si se tienen en cuenta las últimas escenas de la entrega final de 'Los Vengadores', 'Endgame', ya que el dios nórdico aparece brevemente dentro de la nave espacial comandada por el nuevo 'señor de las estrellas'. Sobre este asunto, el citado Waititi no ha querido hacer declaraciones de ningún tipo, más allá de expresar su satisfacción ante la oportunidad que tiene, en esta ocasión, de dedicar "más tiempo" del habitual a la escritura del guion.