EEUU Famosos -  16 de noviembre 2020 - 14:47hs

¿Hasta dónde llega Eva Mendes para seguir viéndose joven y bella?

La actriz se ha animado a compartir con todos sus seguidores uno de los tratamientos de estética a los que se somete con regularidad para lucir un aspecto radiante

La actriz Eva Mendes no tiene ningún reparo en reconocer que, además de cuidar su alimentación, beber mucha agua y dormir lo suficiente, también se somete con regularidad a algún que otro retoque para combatir el pasado del tiempo. Este fin de semana, por ejemplo, ha subido una fotografía a Instagram en la que aparece con agujas clavadas en el cuello, justo debajo de la mandíbula.

Aunque parezca una especie de elaborada tortura, en realidad se trata de un tratamiento a base de hilos tensores monofilamento que se insertan bajo la piel para devolverle firmeza y elasticidad al estimular la producción de colágeno. La estrella de cine ha querido aclarar en respuesta a las preguntas que le han hecho al respecto en la sección de comentarios que todo el proceso resulta sorprendentemente indoloro.

 Embed      

"Y eso que mi tolerancia al dolor es muy baja", ha aclarado. “Parece más invasivo de lo que realmente es”.

Eva ha compartido esta publicación para promocionar el nuevo centro de belleza que ha abierto una de sus amigas y ha prometido a sus fans que les mantendrá al día de los resultados.

En esta nota: