Ariadne Artiles

SHOWBIZ

La modelo Ariadne Artiles está "rebosante" de "felicidad" en el marco de su segundo embarazo, ya que hasta hace solo unos días no tenía ni idea de que estaba gestando no a uno, sino a dos bebés al mismo tiempo. De hecho, la maniquí ha querido trasladar ahora a todos sus seguidores de las redes sociales la emoción que le embarga ante la perspectiva de convertirse en madre de gemelas junto a su marido, José María García Fraile, padre también de su primogénita Ari.

"Esta es mi cara de felicidad desde que supe que tenía dos corazones dentro de mi pequeña panza. Tres corazones en un mismo ser, qué maravillosa la naturaleza que da vida a tres mujeres en un mismo cuerpo. El corazón me rebosa de felicidad y vuelvo a tener esa sonrisa de niña, de incertidumbre ante lo desconocido, de no estar muy segura por donde piso", ha expresado la estrella de las pasarelas en su cuenta de Instagram, al tiempo que publicaba una foto que la retrata con una amplia sonrisa y dando un agradable paseo por la playa.

Publicidad

En el mismo texto, la también empresaria ha reconocido que el reto de traer a dos niñas al mundo de forma simultánea es uno que le "ilusiona" y que también le produce cierta inquietud, aunque confía en su determinación, en el amor incondicional que ya le profesa a sus niñas y en el "apoyo" de todos sus seres queridos, empezando por su marido, por supuesto, para que este nuevo viaje que emprende sea uno repleto de satisfacciones.

"Sé que todo va a ser nuevo y cualquier consejo será bienvenido, pero ese miedo también está lleno de ilusión, emoción y gratitud por haber sido elegida para esta maravillosa aventura. Ser madre de gemelas nunca estuvo en mis planes y eso es lo mejor de todo, por primera vez la vida me ha sorprendido sin darme ni voz ni voto", ha asegurado Ariadne con entusiasmo.

Publicidad