PANAMÁ Famosos -  14 de diciembre 2020 - 11:07hs

Con un video cargado de optimismo junto a su esposa, Omar Alfanno insta a cuidarse del COVID-19

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El reconocido cantante y compositor panameño, Omar Alfanno , instó a cuidarse y a tomar las medidas de precaución para evitar ser contagiados con la pandemia del coronavirus durante estas fiestas decembrinas.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta de Instagram, acompañado de un video donde aparece junto a su esposa cantando un tema de su época, muy felices, optimistas y en la playa.

"Bueno, los que se acuerden de esta canción deben cuidarse mucho del COVID-19 porque son “Alto Riesgo” igual que nosotros. Hablando en serio les pido de todo corazón que  #nobajenlaguardia  Yo sé que no es fácil....queremos ver a nuestros familiares estas navidades pero planifiquen bien esas visitas, hagan cuarentena previa y háganse la prueba antes de ir a verlos y abrazarlos".

Asimismo, el intérprete contó que su hijo Giancarlo Alfanno (quien no reside en el país), ya se encuentra en Panamá, que tiene casi un año sin verlo pero que deben esperar unos días más "por la seguridad de todos en la casa" y así poderse reencontrar.

 Embed      

Cabe señalar que Panamá actualmente registra un total de 193,007 contagios por coronavirus y 3,356 decesos.