ESPAÑA Famosos -  25 de marzo 2021 - 13:51hs

Sergio Ramos celebra telemáticamente el cumpleaños de su hijo Alejandro

El futbolista no dudó en participar a través de una videollamada, ya que se encuentra concentrado con la selección española en Granada, en los festejos por el tercer cumpleaños de Álex, que reunió al resto de su familia en su hogar de Madrid

El futbolista Sergio Ramos ha exhibido en infinidad de ocasiones su carácter más familiar y el amor incondicional que siente por su esposa, la presentadora Pilar Rubio, y por sus cuatro retoños: Sergio Junior, Marco, Alejandro y el benjamín Máximo Adriano.

Eso explica que el capitán del Real Madrid y de la selección española, quien se encuentra estos días concentrado con sus compañeros de esta última en la ciudad de Granada, no dudara en intervenir, a través de una videollamada, en los festejos por el tercer cumpleaños del citado Álex, que tenían lugar en su casa de Madrid con la mera presencia de la familia más directa. Como se desprende del vídeo que él mismo ha colgado en Instagram, Sergio no pudo evitar emocionarse durante el mensaje que transmitió a su pequeño.

Para hacer partícipes a sus seguidores de Instagram del orgullo que le invade como progenitor del "rebelde" pero "tímido" Alejandro, el defensa sevillano ha publicado un sentido texto en la plataforma para deshacerse en halagos hacia su retoño y resumir en unas cuantas frases las muchas satisfacciones que le ha brindado en estos tres años que han pasado desde su nacimiento.

"Alejandro, ¡cómo pasa el tiempo y cómo creces! De rebelde incontenible a tímido irreparable, de sonrisas contagiosas a llantos desconsolados. Eres un motor de emociones y en ellas nos envuelves a todos. Ojalá estar con vosotros hoy, pero lo más importante es que estaremos juntos siempre. Tienes nuestro corazón y nuestra alma. Te queremos, Alejandro. ¡Feliz cumpleaños, hijo!", ha escrito el futbolista de 35 años, cuyo combinado nacional se enfrentará este jueves a la selección de Grecia.

En esta nota: