PANAMÁ Famosos -  4 de octubre 2021 - 07:19hs

Boza se luce en la alfombra roja de los Premios Platino en España

El cantante panameño Boza, estuvo como invitado de honor en la gala de los Premios Platino, en Madrid-España; donde tuvo la oportunidad de lucirse en la alfombra roja y brindar entrevistas para hablar sobre su carrera.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño Boza, estuvo como invitado de honor en la gala de los Premios Platino, en Madrid-España; donde tuvo la oportunidad de lucirse en la alfombra roja y brindar entrevistas para hablar sobre su carrera.

Así es, su paso por España para promocionar su música no ha pasado para nada desapercibido. A través de una historia en su cuenta de Instagram, el artistas expresó "Este tipo de cosas, importantes, grandes, especiales, me ponen así" (realizando gestos con los dedos que quiere decir nervioso, emocionado).

El presentador de Tu Mañana, Alex Medela, le dio cobertura a este importante evento que premia lo mejor de la industria cinematográfica y por supuesto, nos trae la entrevista que pudo hacerle a Boza.

El intérprete de "Hecha Pa' Mi", contó su emoción por ver a actores reconocidos que lo "inspiran" e incluso manifestó su asombro por algunos que hasta lo saludaron. "Simplemente estoy aquí alimentándome", dijo.

Sobre su carrera

Y respondiendo a la interrogante de cómo ha llegado donde está, expresó "Para el que piensa que ha sido fácil, no ha sido nada fácil, esto es trabajo día, noche, noche y día, muchas veces no se puede dormir, obviamente hay que dedicarle la vida entera, esto es con el espíritu, con el alma...".

Asimismo, reveló que regresará a Panamá, donde sólo estará un par de días para partir a México y Miami, para continuar con la promoción de su música.

Habló sobre los reconocimientos que recibió en Italia por "Hecha Pa' Mi" y "Ella", y aseguró que al llegar la fama, la humildad es algo que "no se puede perder" y por supuesto, mencionó la nominación que tiene en los Latin Grammy.

"...uno viene emocionándose cada vez que un panameño, por decirlo así Rubén Blades se gana un Grammy, y entonces uno ahora que es como quien dice lo nuevo, la juventud, me nominan para un Grammy es como que, imposible...estamos aquí despiertos, esperando que llegue el momento y Dios primero nos lo llevamos pa' Panamá".

Asimismo, su mánager Faster, quien estuvo con él en el importante evento, aseguró que están "en el proceso" pero que aún "falta mucho" para lograr lo que se han propuesto.

Aquí podemos ver la entrevista completa:

BOZA en Madrid desde la alfombra roja de los Premios Platino 2021