La supermodelo Gisele Bündchen, esposa además del jugador de fútbol americano Tom Brady, ha recurrido a sus redes sociales para profundizar en los numerosos beneficios que se desprenden de la práctica diaria de la meditación y, desde un enfoque muy personal, para desvelar algunos de los cambios tan significativos y positivos que este hábito ha traído a su frenético día a día, marcado por la forma en que ha de compaginar su trabajo con la crianza de sus dos hijos.
Hay que recordar que Gisele publicó hace unos meses un libro autobiográfico, enmarcado eso sí en el ámbito del 'fitness' y el bienestar integral, para ayudar a todas esas personas que, como ella, quieren imprimir transformaciones saludables a su vida cotidiana.
"Estamos en un momento esencial para dar un giro a nuestra energía. Un tiempo para comprender qué ha sido lo que te ha impedido avanzar y transformarte. ¿Quién serías si no hubieras tenido miedo y no hubieses aplazado tantas cosas?", se preguntaba la estrella de las pasarelas en un adelanto de su obra 'Lessons: My path to a meaningful life'.
FUENTE: RSS