EEUU Famosos -  30 de junio 2021 - 13:16hs

Kim Kardashian no recorrió realmente el Vaticano enfundada en un vestido muy sexy

La celebridad está recibiendo un sinfín de críticas por ponerse un vestido con los hombros al aire y aberturas en la cadera para visitar la Ciudad del Vaticano.

Cada uno de los movimientos de Kim Kardashian en Italia está siendo documentado por una nube de paparazzi y ella misma se encarga de compartir imágenes desde los pocos lugares a los que no pueden seguirla a través de Instagram.


Los atuendos que la celebridad ha venido luciendo a lo largo de su visita a Roma están causando sensación porque, fiel a su estilo, ella no ha dejado de lado los tacones ni la ropa ajustada para hacer turismo por lugares tan emblemáticos como el Coliseo y parece ser capaz de desafiar las leyes de la lógica caminando por las calles empedradas con sandalias de tiras.


Este mismo martes Kim Kardashian ha sido fotografiada saliendo de su alojamiento enfundada en un sugerente vestido de la marca mexicana Barragán que dejaba sus hombros al aire e incluía aberturas a la altura del estómago y la cadera. Ella eligió este modelito para visitar la Ciudad del Vaticano junto a la modelo Kate Moss y las redes sociales no tardaron en criticarla duramente por no respetar el código de vestimenta de la Santa Sede.


Sin embargo, en las fotos que su asistente personal Tracy Romulus ha subido a sus Stories se puede comprobar que su jefa se puso un abrigo negro que la cubría casi hasta los tobillos mientras recorrían lugares de culto como la basílica de san Pedro o la capilla Sixtina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQvM5w9s8Gy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

FUENTE: RSS

En esta nota: