LONDRES Famosos -  3 de mayo 2021 - 08:22hs

La duquesa de Cambridge: casi 40 mil dólares en joyas y ropa para celebrar su décimo aniversario

La esposa del príncipe Guillermo estrenó un collar de 12.000 dólares de la marca Asprey con unos pendientes a juego valorados en 26.000 dólares para el posado que protagonizó junto a su marido la semana pasada

La semana pasada el príncipe Guillermo y su esposa Catalina celebraron su décimo aniversario de casados compartiendo un par de nuevas fotografías a través de las redes sociales del palacio de Kensington en las que predominaba el color azul, que hace juego con el anillo de compromiso que ella usa desde hace once años y que perteneció a la princesa Diana.

En este posado, la duquesa aparece muy sonriente y, según se han percatado los más observadores, luciendo un collar de diamantes en forma de margarita de 12.350 dólares que no se le había visto puesto nunca hasta ahora. Esta pieza de la marca Asprey presenta piedras individuales incrustadas como si fueran los pétalos de una flor y una media bola de pavé de diamantes en el centro.


Catalina también tiene los pendientes a juego, valorados en 26.000 dólares, que combinó con un delicado vestido azul de la marca Ghost que mantenía el tema floral.

La duquesa estrenó esta prenda de 308 dólares durante una visita oficial a Pakistán en 2019 y su esposo quiso sumarse a la paleta de colores que había elegido para las instantáneas que conmemoran un hito tan especial en su historia de amor poniéndose una americana, una camisa y un pantalón en distintos tonos de azul.

FUENTE: RSS