EEUU Famosos -  9 de julio 2021 - 08:30hs

La hija de Anna Wintour está embarazada

La editora en jefe de Vogue se convertirá en abuela de nuevo muy pronto, ya que su hija Bee Shaffer está esperando su primer retoño con su marido Francesco Carrozzini

¡Buenas noticias! La todopoderosa Anna Wintour dará muy pronto la bienvenida a otro potencial heredero o heredera de su inconfundible estilo con el nacimiento del bebé que está esperando su hija Katherine Shaffer con su marido Francesco Carrozzini. La futura mamá, que está a punto de celebrar su tercer aniversario de boda, ha sido fotografiada en Portofino, Italia, presumiendo de embarazo mientras montaba en vespa y disfrutaba de una jornada en barco.


Da la casualidad de que el matrimonio se ha criado a la sombra de Vogue, ya que Francesco es hijo de Franca Sozzani, la editora en jefe de la edición italiana de la revista que falleció en 2016, dos años antes de que su primogénito se casara con la única hija de su homóloga estadounidense.


Wintour ya tiene dos nietas por parte de su hijo Charles Shaffer, el hermano mayor de Katherine que decidió romper con la tradición de su familia materna dedicándose al mundo de la medicina en lugar de al de la comunicación. Katherine o 'Bee', como la llaman cariñosamente sus allegados, colaboró con su madre en Vogue antes de empezar sus estudios universitarios y más adelante encadenó trabajos en distintas publicaciones hasta que decidió dar un giro a su carrera para reinventarse como productora.

FUENTE: RSS

En esta nota: