La visita oficial Charlène de Mónaco a Sudáfrica, que en un principio debía durar solo doce días y que se ha alargado hasta ahora, ha avivado los rumores de crisis en su matrimonio con el príncipe Alberto a pesar de que varias fuentes oficiales han aclarado que ella contrajo una infección severa en los primeros días de su viaje que le obligó a pasar por quirófano y guardar reposo.
"Va a llevar tiempo solucionar el problema que tengo. No puedo dar demasiados detalles, pero no puedo forzar el proceso de curación. No voy a poder salir de Sudáfrica hasta finales de octubre. La razón es que no puedo volar por encima de los 3.000 metros de altura o podría afectar a mis oídos", ha desvelado a lo largo de la conversación que ha mantenido con una locutora de la emisora sudafricana 702, durante la que ha tratado de mostrarse optimista explicando que ha podido utilizar los últimos meses para centrarse en su trabajo por la conservación de los rinocerontes.
Por otra parte, la antigua nadadora también ha reconocido que le resulta muy frustrante no poder disfrutar del verano con sus mellizos Jacques y Gabriella, pero ha confirmado que tuvo la oportunidad de pasar unos días con ellos recientemente.
"Es el período de tiempo más largo que he pasado lejos de Europa y de mis hijos. Hablamos por FaceTime casi todos los días, y han venido a visitarme y volverán a verme tras mi intervención. Es una cuestión de esperar, y no puedo predecir cómo irá la recuperación", ha admitido.
FUENTE: RSS