PANAMÁ Famosos -  19 de mayo 2022 - 09:11hs

"No tengo remedio": Sandra Sandoval tras contar anécdota de reunión

La Patrona de la Cumbia contó cómo se arregló y se maquilló para ir a una reunión, pero luego de estar en el lugar se dio cuenta que se equivocó de fecha. ¿Qué tal?

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

"Me pasa cada Sandrada", con esta frase acompañó la Patrona de la Cumbia, Sandra Sandoval, un video donde cuenta cómo se arregló y se maquilló para ir a una reunión "muy importante", pero al llegar al lugar no vio a nadie, seguía esperando y nada que llegaban las personas.

Pues resulta que al preguntarse por qué no llegaban, decidió miran su whatsapp y se dio cuenta que se equivocó de día, pues resulta que el encuentro no era este martes sino el de la semana que viene. ¿Qué tal?

"..no era hoy, era el otro martes y yo estaba así arreglada, y ahora, qué hacía yo allí, solitaria, sin reunión, qué vergüenza más grande, cero y van tres", expresó la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdtkRkvFYAB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@sandrasandovals)