La actriz Paula Echevarría ha vuelto a reivindicar la belleza natural en una nueva publicación de Instagram que, como era de esperar, gira fundamentalmente en torno a las alegrías que no ha dejado de recibir desde la llegada a su día a día del pequeño Miguel: su segundo retoño y el primero de su sólida historia de amor con el futbolista Miguel Torres.
En esta ocasión, la estrella televisiva Paula Echevarría ha querido presumir abiertamente de los amaneceres tan emotivos y entrañables que presiden su vida cotidiana desde que los comparte con el benjamín de la casa. Tanto es así, que poco le importa ya si su rostro tiene ahora unas ojeras más pronunciadas que antes, además de otros signos de cansancio más que comprensibles en este momento de su vida. Lo verdaderamente relevante es que sus despertares están ahora marcados por el "amor" incondicional que profesa a su pequeñín.
"Buenos días. Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor", ha escrito la exmujer de David Bustamante, con quien comparte la crianza de su hija Daniella, en la descripción del bonito vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram Paula Echevarría.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOHt9AMnpId%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
FUENTE: RSS