PANAMÁ Famosos - 

Sandra Sandoval asegura que las canas "no te abandonan" y envía un mensaje

La cantante panameña de música típica, Sandra Sandoval, envió un mensaje a sus seguidores relacionado a las canas y al físico.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantante panameña de música típica, Sandra Sandoval, envió un mensaje a sus seguidores relacionado a las canas y al físico.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Sandra cuenta que acababa de aplicarse un tinte para cubrir las canas, entonces, aprovechó la oportunidad para hablar sobre un tema que considera importante.

"...si hay algo seguro que usted tiene el resto de la vida, es las canas, ese no te va a abandonar nunca, como el desodorante, eso no te abandona, miren las canas está contigo todo el día y toda la noche...ese es el mejor amigo que usted tiene de ahora pa' lante, las canas...sean felices, quiéranse así mismo y quieran a los demás, hay que querer a todo el mundo, así como uno es, así como sea la persona, que si es gorda, que si es delgada, que si está muy flaca...quiéranlo no importa, hay que querer a la gente tal y como son...", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkJMdyzJg-r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@sandrasandovals)