PANAMÁ Famosos -  19 de octubre 2021 - 07:26hs

Sandra Sandoval causa furor al vestirse de la muñeca del Juego del Calamar

La cantante panameña de música típica, Sandra Sandoval, encendió las redes al publicar unas fotografías vestida como la muñeca de la famosa serie "El Juego del Calamar".

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La producción asiática "El Juego del Calamar", se ha convertido en todo un fenómeno y ya es una de las series favoritas de los espectadores de Netflix; este fenómeno ha impactado en muchos países del mundo y Panamá no es la excepción, pues a la fiebre se unió la patrona de la cumbia, Sandra Sandoval.

Así es, la cantante ha causado furor en las redes sociales, luego de publicar unas fotografías con el disfraz de la muñeca de la serie; y no sólo eso, sino que ha dejado con la duda a sus fans, de si se pondrá ese disfraz para un baile o no, ¿Se imaginan?

"La chilindrina, la cuatro o la del calamar ??? pa ir a cantar así???‍. gracias @itziakbeauty por esas fotos y a @cristian_aizpu07 por el disfraz", expresó la intérprete.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVL72jeP7uH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@sandrasandovals)

Recientemente, la artista urbana de origen dominicano, Natti Natasha, sorprendió a sus fanáticos al presentarse en su concierto como la muñeca de la popular serie coreana. ¿Hará Sandra lo mismo?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVIY7TNM490%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Cabe destacar que en la serie, una de las funciones de la muñeca es cantar ‘jugaremos, muévete luz verde’. Cuando voltea, su sistema es capaz de reconocer a uno del grupo moviéndose, mandando una alerta para que los francotiradores disparen al perdedor.

En esta nota: