PANAMÁ Famosos -  4 de agosto 2021 - 08:42hs

Sandra Sandoval compra telas y muestra su orgullo por el emprendimiento panameño en New York

La cantante de música típica panameña, Sandra Sandoval, se encuentra en Nueva York y desde allí ha mostrado parte de su recorrido y el por qué viajó.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantante de música típica panameña, Sandra Sandoval, viajó a Nueva York y a través de su cuenta de Instagram ha estado compartiendo todas las actividades que ha realizado en esa ciudad, comenzando con la adquisición de una gran cantidad de telas, las cuales ocupaban tres cajas y una maleta.

La intérprete se ha caracterizado por escoger las telas de sus propios trajes que luce en cada presentación y que en su mayoría son confeccionados por diseñadores panameños.

Además de ello, la artista lamentó la venta de drogas en esta ciudad de Estados Unidos. "Me dio mucha tristeza ver tanta droga y kioscos de venta de marihuana por todas partes. Muchas personas tiradas en las calles por la droga, y el olor a marihuana en tooodo New York. Dios nos cuide", expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@sandrasandovals)

Pero eso no es todo, Sandra hasta cantó en el Metro de Nueva York y escribió: "Hasta me pusieron a cantar en el Subway, la gente pasaba, me miraban pero nadie me dio ni un real...por lo menos canté la pieza nueva enterecita #teretoaquetevayas . Solo faltó @samysandovals".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@sandrasandovals)

Asimismo, la cantante mostró su orgullo por el emprendimiento de una pareja de panameños, quienes tienen un restaurante en Nueva York y además una heladería bien particular.

"Lo bueno de decir donde estoy o pa'onde voy es que me invitan a comer en lugares elegantes como este, un restaurante de unos panameños muy emprendedores y al lado tienen una heladería muy diferente y especial @mannysweetreats . Muuuchas gracias por la invitación", manifestó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@sandrasandovals)