"Escogí la parte gastronómica porque soy una "gordita feliz" y me gusta la comida", dijo Astrid Aizpurúa sobre su elección fotográfica para el reto de perfiles en el primer programa de Foto Challenge Panamá, tercera temporada.
Astrid Aizpurúa considera que no le fue como esperaba en la evaluación. Recuerda que al momento de escoger la foto, no tomó en cuenta que habían unos detalles imperfectos (como la hamburguesa que se estaba cayendo). Considera que son "feedback" que le ayudan para aprender y seguir.