| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  1 de junio 2022 - 06:00hs

FOTO CHALLENGE: Guido Gorrichategui no gozó de tiempo ni de la victoria

A pesar que Guido Gorrichategui tuvo algo más de tiempo que Alexis para sacar su foto durante el 5to reto de Foto Challenge, no pudo ganar su grupo.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Bien pritty y cool, fueron las primeras palabras de Guido Gorrichategui sobre el reto de Foto Challenge que tuvo en Colón. Pero también se sintió algo decepcionado porque esperaba tomarle fotos a los “Diablicos sucios”, “Diablos espejos” porque propiamente con este último era una danza que ya había realizado; al final, le tocó la danza de “La Cachimba”, algo que no tenía mucho movimiento, pero igual le gustó.

Guido cree que la dificultad la tuvo su compañero y que le cedió mucho tiempo, expresó que fue demasiado “buena gente” ya que Alexis consumió 13 minutos y él contó con 7 y aún así su compañero le dijo que no pudo sacar nada. Al final, con el tiempo que tenía, no le quedó más remedio que tomar sus fotos en el spot que tenía porque estaba contra reloj. De todas maneras, pudo sacar la foto que buscaba.

Gorrichategui no fue egoísta y le dio algo de tiempo a Bautes para que pudiera sacar algunas fotos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeC69Jdtz_0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 5