Bien pritty y cool, fueron las primeras palabras de Guido Gorrichategui sobre el reto de Foto Challenge que tuvo en Colón. Pero también se sintió algo decepcionado porque esperaba tomarle fotos a los “Diablicos sucios”, “Diablos espejos” porque propiamente con este último era una danza que ya había realizado; al final, le tocó la danza de “La Cachimba”, algo que no tenía mucho movimiento, pero igual le gustó.
Gorrichategui no fue egoísta y le dio algo de tiempo a Bautes para que pudiera sacar algunas fotos.





