| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  26 de mayo 2022 - 08:00hs

FOTO CHALLENGE: Guido Gorrichategui pasó contratiempos

Guido Gorrichategui necesitó ayuda para hacer sus fotos en el 4to reto de Foto Challenge; además, el jurado le señaló la utilización del número de modelos.

Admite que en todos los retos se pone nervioso y en esta oportunidad tuvo problemas con el flash, pero que Laura estuvo bien atenta y cree que lograron sacar buenas fotos, y todo fue muy divertido; además, los modelos se dejaron guiar bastante bien.

Una de las situaciones complicadas que vivió en el reto, fue con el flash, ya que no apreció previamente que uno de los canales estaba mal puesto y el mismísimo Grey Díaz le tuvo que ayudar.

A la hora de tomar las fotos, Guido ya tenía todo setiado para las fotografías, por lo que considera que logró lo que quería a pesar de que luego intentó moverse a otro lugar.

Gorrichategui cree que junto a Laura son los más “Peace and Love”, que llevan la fiesta en paz, sin molestar a nadie. Hablan, setean todo, preparan lo que hará cada uno, el tiempo que tomarán, sin problemas y con mucha sincronía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwzPilv-WF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 4