| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  20 de mayo 2022 - 12:20hs

FOTO CHALLENGE: Juan Rojas buscó "una foto" para ganar

Juan Rojas confesó que con el pasar de los retos en Foto Challenge, se ha dado cuenta que no necesita tener "un millón de fotos" y que con una es suficiente.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Juan Rojas admitió que este cuarto reto de Foto Challenge fue muy complicado por haber trabajado en un cine, donde hay poca iluminación. Además, interpretar un póster de película no era nada fácil, porque depende mucho de la creatividad y la idea que tengas para plasmar, para tratar de replicar la foto lo más posible.

Menciona que le hubiese gustado incorporar más elementos a la foto, pero que estaba satisfecho con lo que hizo. Considera que logró captar la imagen que buscaba y quedó justo como lo quería.

En cuanto al trabajo en equipo en medio de la competencia con Fernando Cerrud, señala que ante todo deben ser profesionales y que deben tratar de ayudar lo más posible a su compañero.

"JC" confesó que con el pasar de los retos se ha dado cuenta que no necesita tener "un millón de fotos" y que con una es suficiente.

En el lugar que decidió tomar su fotografía, era un sitio donde sentía que tenía buena iluminación y buenos crops.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwuRWDP_HP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 4