| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  18 de mayo 2022 - 12:00hs

FOTO CHALLENGE: Juan Rojas reconoce las complicaciones

Juan Rojas sabe que hubo complicaciones en el 3er reto de Foto Challenge, pero al final considera que tanto él como Carlos sacaron buenas fotografías.

Además, JC explica que el concepto de la foto era algo complicado porque al ser reinas, no sabía si enfocarse en el vestido o sacar las reinas en el parque, porque para su concepto fue ir a Las Tablas a sacar una foto de reinas y hay ciertas cositas que cree que el jurado evaluó, pero se siente satisfecho con los resultados.

A pesar que tiene que ayudar a su compañero, Juan Rojas está claro que esto es una competencia y siente que Carlos Mejía dio el 100% en ayudarle y viceversa, aunque Carlos ganó, piensa que ambos tenían buenas fotos y que hubo buen mach en el reto ya que se ayudaron mutuamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCde3aBVNSsE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 3