| Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  23 de mayo 2022 - 11:00hs

FOTO CHALLENGE: Ricardo Prescott se salió de la dinámica del reto

Ricardo Prescott optó por salirse de la referencia que tenía para el reto de Foto Challenge; además, se limitó al usar los flashes.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Ricardo Prescott admite que la prueba en Foto Challenge estuvo un poquito complicada por el tema del espacio ya que no era tan amplio, pero al ser un espacio muy reducido tenía muchos elementos en el alrededor y sentía que estorbaba un poco la composición pero que pudo sacar algo importante.

Recuerda que algunas cosas se le fueron de las manos, pero considera que lo que hizo cree que pudo haber sido del agrado de los jurados.

Prescott estuvo mucho tiempo planeando dónde haría su fotografía y tuvo que esperar un momento para que su cerebro comenzará a “funcionar”.

Ricardo piensa que ayudó a su compañero en todo lo que necesitaba, como dónde poner sus luces y considera que Armando hizo lo mismo a la hora que le tocó fotografiar. A pesar de la competencia, señala que es un trabajo en equipo y deben darse ese apoyo en el momento, recordando que el tema al final de todo es quién compuso la mejor fotografía para el reto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdwwaP1vBNb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 4