PANAMÁ FuegoVsFuego -  11 de mayo 2021 - 21:18hs

El chef bollo logra ganar cocinando con tacones en Fuego vs. Fuego

El 4to show de Fuego vs. Fuego fue todo un desborde de diversión con los famosos invitados y el chef retador.

El 4to show de Fuego vs. Fuego fue todo un desborde de diversión con los famosos invitados y el chef retador, quien a la final del reto logró maniobrar a la perfección los tacones que le pusieron en su reto.

Pero antes, en el primer reto los famosos Yoani Ben y Lobo vs. Rommelito y Annie Mirabal debían preparar un delicioso pollo Wllington acompañado de un quiche.

Estos divertidos participantes demostraron que la competencia sí es de verdad y demostraron que tienen mucho talento para la cocina.

Sin embargo, solo un equipo podía ganar, en este caso fue el grupo de Annie y Rommelito, quienes realizaron un pollo wellington riquísimo superando a la pantera y al lobo.

Pero aún les faltaba competir con el chef retador que era nada más y nada menos que el chef Bollo Preña'o, quien tuvo el difícil reto de cocinar por 10 minutos con tacones.

Lo bueno es que tenía un sous chef sumamente útil, el gran panchito, que fue pieza clave para que el chef no perdiera el horizonte para cocinar brochetas de carne acompañadas de tres diferentes salsas.