Liga Española Fútbol - 

Real Madrid esperará por la decisión de Cristiano Ronaldo

MADRID (AP). Real Madrid está a la espera que Cristiano Ronaldo haga un anuncio sobre su futuro antes de poner manos a la obra una negociación por su pase con el Manchester United.

El extremo portugués ha dicho que no se pronunciará hasta después de la Eurocopa, que culminará el 29 de junio.

"Estamos esperando a que Cristiano se pronuncie, en cuanto diga que quiere jugar en el Real Madrid, habría conversaciones entre los dos clubes", dijo el vocero del Madrid, Miguel Angel Arroyo, en una entrevista con la radio Onda Madrid.

"Nosotros llegaríamos gustosos a un acuerdo con el Manchester si existe esa posibilidad, es decir, si ellos quisieran vender y el precio fuera asequible", añadió.

Pero el United no ha estado contento por lo que interpretan son los intentos agresivos del Madrid de llevarse a Cristiano, a quien le faltan cuatro años de contrato con el equipo inglés. El malestar fue tanto que radicó una queja ante la FIFA, que la desestimó posteriormente.

El técnico del Man United Alex Ferguson ha reiterado que Cristiano no será vendido y llegó a decir que los propietarios del club prefieren relegarlos a la banca en vez de cederlos.

Pero resta por ver si serán capaces de rechazar una oferta que podría ser de 80 millones de euros (124 millones de dólares), rompiendo todos los récords. El actual es de 65 millones de dólares (41,9 millones de euros), fijado por el Madrid cuando fichó a Zinedine Zidane en 2001.

FUENTE: Agencia AP