Fútbol Fútbol - 

Sub-20 entra en sexta semana de preparación

La preselección sub-20 de Panamá inició el lunes su sexta semana de entrenamiento con miras a su participación en el triangular 2 de la UNCAF a celebrarse del 25 al 29 de julio en Guatemala.

El onceno juvenil que viene entrenando en la cancha sintética Luis " Cascarita" Tapia de la Ciudad Deportiva, practica también en el engramado natural del estadio Rommel Fernández para ir adaptándose al tipo de terreno que encontrarán en el estadio Israel Barrios de Coatepeque.

Durante esta semana, el equipo dirigido por el tico Javier Wanchope tendrá dos partidos de preparación frente al Millennium el 4 de julio, onceno de la Liga Nacional de Ascenso, y ante el Chorrillo FC de la LPF el 6 de julio. Ambos partidos están programados para llevarse a cabo en el Rommel Fernández, desde las diez de la mañana.

Defensa Narbón se incorpora La FEPAFUT informó que a las prácticas se incorporó el jugador Francisco Narbón quien milita en el Shattuck St. Mary's, equipo que pertenece a la US Soccer Development Academy y quien formó parte de la selección Sub-17 que jugó en el mundial de México el año pasado.