Fútbol Fútbol -  19 de septiembre 2012 - 11:04hs

Agüero reitera su deseo de quedarse en el Manchester City

LONDRES, (AFP) - El Manchester City tiene un futuro brillante por delante, pese a la derrota el martes ante el Real Madrid (3-2) en el primer partido de la Liga de Campeones, aseguró este miércoles el delantero argentino del club inglés Sergio Agüero, que reiteró su deseo de seguir en ese club.

Tras el partido, Agüero colgó un mensaje en la red social Twitter: " Me siento cómodo y querido en @MCFC y con un proyecto con el que me siento muy involucrado. Queremos más títulos y los vamos a lograr !", dijo el jugador, a quien se le vinculó con el Real Madrid cuando abandonó el Atlético.

En un mensaje posterior, Agüero insistió en que no acabará en el Real Madrid: " Para que todo quede claro y se entienda bien lo que quise decir: estoy muy feliz de estar en @MCFC. Es la mejor decisión que pude haber tomado" .

El argentino, de 24 años, marcó 30 goles en la pasada temporada con el City, ayudando al equipo a ganar el título de liga.

Esta temporada, el delantero se lesionó en una rodilla a mediados de agosto que le ha mantenido un mes alejado de las canchas. Ya recuperado, viajó a Madrid, pero no jugó ni un solo minuto del partido.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: