Arturo Bolvarán C.

El domingo 9 de diciembre, desde la 4 de la tarde en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera se enfrentarán Millenium UP y Atlético Nacional en busca del título del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En conferencia de prensa donde estuvieron presentes representantes de ambos equipos finalistas y de la LNA, se dio a conocer que las puertas del estadio abrirán a la una de la tarde y los precios de los boletos serán de B/. 4.00 entrada general adultos y B/. 2.00 niños menores de 12 años y jubilados.

Publicidad

Por su parte Aldo Macre, Comisionado de la Policía Nacional garantizó la presencia de unos 50 efectivos para que el espectáculo se celebre con toda normalidad. "Nos comprometemos a brindar la seguridad necesaria para tranquilidad de los asistentes".

Mientras que Ricardo Escobar, presidente de la LNA, indicó que se ha preparado un bonito espectáculo para los asistentes con una discoteca móvil, un Play Land Park en el área antigua del coliseo deportivo, premios de los auspiciadores de la liga y muchas sorpresas más.

Publicidad

En ambos equipos hay jugadores de mucha experiencia como Alberto Blanco y Alberto Zapata por el Atlético Nacional, mientras que Roberto Brown, Carlos Rivera y Ricardo Phillips militan en Millenium.

Publicidad

Publicidad