Fútbol Fútbol - 

Atlético Chiriquí se refuerza con 4 colombianos para la Clausura

El Atlético Chiriquí ya inició su preparación en el Estadio San Cristobal de David con miras al torneo Clausura 2013 que inicia el 13 de enero y lo hace con un bajo perfil, aunque se han confirmado cuatro refuerzos colombianos y algunos del plano local.

Mario " Cholito" Méndez dijo a Telemetro.com que estuvo en Colombia observando algunos refuerzos para el equipo y que el 26 de diciembre llegan los 4 colombianos que escogió para ocupar las posiciones de portero, central, volante creativo y volante por derecha.

Los jugadores que disputarán el torneo Clausura son Andrés Jiménez (volante creativo), Alvaro Hurtado (volante por derecha), Mauricio González (portero) y Edwin Balanta (defensa central).

Igualmente, el estratega chiricano confirmó que regresa al equipo el portero Carlos Valdés (estaba en el Chorrillo), sigue Omar Camargo y llega el defensa Sergio Thompson (ex Sporting SM) y el delantero Alcibiades Rojas. Se mantienen igualmente los colombianos Andrés Jiménez (Volante), Alvaro Hurtado (Volante) y Víctor Asprilla (Delantero).

Los jugadores que salen del conjunto chiricano son Cristian Vega, Publio Rodríguez, Auriel Gallardo, Alexander Andreve, "Panchito" Ríos que va al Sporting SM y Deivis Granados que jugará en el Zulia de Venezuela.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.