Fútbol Fútbol -  18 de diciembre 2012 - 19:31hs

Amistosos de Panamá con Guatemala serán a puerta cerrada

Panamá como preparación a la Copa Centroamericana de enero próximo en Costa Rica se enfrentará en dos amistosos a Guatemala y ambos serán a puerta cerrada en el Estadio " Rommel Fernández" .

La FEPAFUT confirmó la información en un comunicado señalando que el partido del 10 se jugará desde la 8 de la noche y el del 13 de enero a partir de la 10 de la mañana sin público y solo al primer encuentro tendrán acceso los medios de comunicación.

Igualmente, se confirmó que los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre la selección nacional se concentrará en el Proyecto Gol de Penonomé donde jugará el día 29 un encuentro de preparación ante el San Francisco de La Chorrera.

En enero 2013 y antes de viajar el día 18 a Costa Rica, el equipo nacional dirigido por Julio Dely Valdés enfrentará al Tauro y Árabe Unido.

Los entrenamientos del equipo nacional han seguido esta semana dándose la incorporación del legionario Rolando Blackburn que milita en el FK Senica de Eslovaquia.

El martes practicaron solo en la mañana, mientras que el miércoles lo harán en doble turno en el Rommel Fernández y en el gimnasio.

En esta nota: