MADRID, (AFP) - El defensa español del Real Madrid Raúl Albiol confirmó este sábado en conferencia de prensa un enfrentamiento entre el técnico del equipo José Mourinho y la estrella Cristiano Ronaldo el pasado martes después del partido de Copa del Rey ante el Valencia.
" Después del partido, el entrenador solo ha dado su opinión. En este caso, se trata de dos ganadores, con una ambición al máximo. Para nada va a afectar al equipo, ni la relación que hay entre los dos hombres" , dijo el defensor internacional español.
La prensa española informó que el pasado martes, después de la victoria del Real Madrid sobre el Valencia (2-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Mourinho y Ronaldo tuvieron un pequeño enfrentamiento.
Según el diario Marca, el técnico portugués reprochó a su compatriota, delante del resto de sus compañeros, de haberse "escondido en el último cuarto de hora del partido".
Ronaldo contestó a esa crítica llamando a Mourinho " desagradecido" . " Me mato en el campo por ti, no es justo que me critiques" , le dijo el jugador.
Antes de un nuevo enfrentamiento el domingo contra el Valencia, pero esta vez en liga, Albiol fue preguntado si la situación dentro del vestuario del Real Madrid, a 18 puntos del Barcelona, puede acabar estallando.
" No creo que explote nada aquí. Sabemos que no estamos haciendo una buena Liga. Pero nos quedan la Copa y la Liga de Campeones para conseguir títulos" , contestó el jugador.
Albiol instó a todos los componentes de la plantilla a unir sus esfuerzos. " Tenemos que estar juntos a pesar de unos problemas que hemos podido tener y que creo son normales dentro de cualquier equipo. Somos adultos responsables. Se trata de trabajar juntos, de ayudarnos y así, puede que consigamos algo" .