ver más
Telemetro
Fútbol Fútbol -  19 de enero de 2013 - 12:28

Río Abajo suma su primer triunfo en el Clausura 2013

La segunda fecha del torneo Clausura inició con el triunfo 2-0 de Río Abajo frente al Sporting SM, siendo la primera victoria de los dirigidos por Rubén " Tátara" Guevara.

En el encuentro disputado en la cancha Luis " Cascarita" Tapia anotaron Anthony Basile al minuto 64 y José " Pit" González de tiro libre al 86 para llegar a 4 puntos en el torneo, mientras que los sportinguistas se quedan con 3 unidades tras ganarle al Tauro en la primera fecha.

La tabla de posiciones a falta de los otros encuentros de la segunda fecha está así: Río Abajo 4 puntos, San Francisco y Sporting SM 3, Plaza Amador, Atlético Chiriquí, Alianza, Árabe Unido y Chepo 1, Tauro y Chorrillo 0.

Resto de la fecha

Tauro FC-Atlético Chiriquí.- Sábado 19, hora 8 pm. Estadio “ Rommel Fernández ”.

Alianza FC-San Francisco.- Sábado 19, hora 8 pm. cancha Luis (Cascarita) Tapia.

Chorrillo FC-Árabe Unido.- Domingo 20, hora 3 pm. Estadio Agustín (Muquita) Sánchez.

Chepo FC-Plaza Amador.- Domingo 20, hora 3 pm. Estadio Prof. Javier Cruz del Colegio de Artes y Oficios.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias