Fútbol Fútbol - 

Felipe Baloy: "Creo que es la oportunidad de ganarle a México"

El capitán de la selección de Panamá, Felipe " Pipe" Baloy fue claro y directo al señalar que el próximo 7 de junio es la oportunidad de ganarle a México por lo que ha venido mostrando Panamá en su juego.

" El partido con México sabemos que será difícil y complicado, pero la selección se está preparando bien y la ambición en el grupo es grande para plasmarlo en el terreno de juego y lograr esa victoria", dijo Baloy al completar su primer entrenamiento con la selección nacional

" Ellos (México) están metidos, saben que no han iniciado bien la eliminatoria y de seguro van a venir a sacar puntos acá, pero no debemos dejar que eso pase, tenemos que prepararnos de la mejor manera" .

" México está consciente que no han iniciado bien y que no es fácil como en otras eliminatorias porque los equipos han ido creciendo. Nosotros la verdad no podemos pensar en ellos y lo que digan, tenemos que pensar en nuestro trabajo y ganarle a equipos fuertes como el de México", agregó " Pipe" Baloy .

El defensor del Santos mexicano fue más allá diciendo " Hay que ganarle a México y a todos los equipos que nos enfrentemos para ir al Mundial y no es solo México al que nos enfrentamos, no podemos pensar en un solo rival, pero ahora vamos a pelear por ganarles en casa" .

" Sin duda pensamos en ganar, pero el empate es un punto más que nos sirve y mantiene en los primeros lugares. Hay que respetarlos, pero jugando de tu a tú, hay que respetarlos porque si le das chances no perdonan y te puede marcar" .

" Creo que es la oportunidad de ganarle a un equipo fuerte como México, por el nivel que hemos mostrado desde hace rato, vamos a trabajar y dar el todo para lograr ese triunfo" .

Tarjetas amarillas

Con relación a la posibilidad de quedar suspendido para el próximo encuentro del hexagonal por acumulación de amarillas, Baloy dijo que tienen que tener un poco de cuidado, pero que no deben presionarse por eso, si bien hay que tener cuidado si nos sacan amarilla y quedamos suspendidos seguro habrá un compañero que nos reemplazará bien.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: