Fútbol Fútbol - 

A lo interno de la selección de Panamá hay tranquilidad y positivismo

Dentro de la selección de Panamá saben lo que se juegan en los partidos eliminatorios del mes de junio, pero han mostrado tranquilidad y mucho positivismo para salir a proponer frente a México el viernes en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El recio defensor Román Torres dijo " Vimos el partido de México contra Jamaica, lo de ellos es jugar por las bandas y meter centros, ahí tenemos que tenerlos referenciados porque son jugadores que se mueven bien en el área como De Nigris y Chicharito" .

" Nosotros tenemos buen equipo y jugadores que están pasando por un buen nivel, creo que tenemos selección para ganarle a México" , adelantó el jugador del Millonarios de Colombia.

El delantero Gabriel Torres del Zamora de Venezuela comentó " México al ganar viene con una motivación extra, pero nosotros estamos mentalizados en hacer lo nuestro y como locales tenemos que ganar todos los partidos para llegar al Mundial" .

" Panamá siempre ha sido atrevido, nos hemos caracterizado por ir a buscar el partido y frente a México no será la excepción, ojalá cosas se den y podamos ganar el partido" .

Por último, el defensa Luis “ Coco ” Henríquez del Lech Poznan de Polonia manifestó: " Sabemos que ellos son un equipo fuerte, sabemos como juegan cuales son sus virtudes, deficiencias, que son fuertes y no vamos a enfrentar cualquier selección" .

" Panamá siempre sale a proponer cual sea el rival, las distancias han cambiado, se habla que México es el mas fuerte del área, pero Panamá ha crecido y eso tenemos que demostrarlo en la cancha. Panamá va a intentar ganar el viernes" .

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: