Fútbol Fútbol -  24 de junio 2013 - 08:45hs

Con 2 de Casey, Union golea 3-0 a Red Bulls

CHESTER, Pensilvania, EE.UU. (AP). Conor Casey anotó dos goles para encaminar el domingo al Union de Filadelfia a una goleada por 3-0 sobre los Red Bulls de Nueva York, en la primera división del fútbol de Estados Unidos (MLS).

El árbitro invalidó un gol de Casey a los 4 minutos por considerar que se encontraba en fuera de juego. Casey aportó su primer tanto tres minutos después y marcó el segundo a los 64.

Antoine Hoppenot anotó también por el Union a los 88.

Union llegó a 25 puntos, con lo que desplazó a los propios Red Bulls del segundo lugar de la Conferencia del Este. Ambos clubes tienen el mismo número de unidades, pero Filadelfia cuenta con mejor diferencia de goles.

Además, el Union dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas frente a los Red Bulls.

Fue el segundo tropiezo seguido de Nueva York, que no había jugado un cotejo de liga en 22 días. Los Red Bulls carecieron del zaguero Jamison Olave y del mediocampista brasileño Juninho, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el Union no disputaba un encuentro de liga desde el 5 de junio, cuando goleó 3-0 al Crew de Columbus.

También los Timbers de Portland se impusieron por goleada de 3-0, a los Rapids de Colorado, con goles de Frederic Piquionne, Will Johnson y Ryan Johnson . Portland es líder de la Conferencia del Oeste y de la MLS, con 30 puntos, mientras que Colorado se ubica en el antepenúltimo puesto con 20.

Los Timbers tienen los mismos puntos que el Real Salt Lake, pero con mejor diferencia de goles. Es la primera vez que el club encabeza la liga en sus tres años de historia.

Colorado ha sufrido tres derrotas consecutivas y sólo ha cosechado una victoria en tres compromisos.

En tanto, el novato Gyasi Zardes anotó poco antes del medio tiempo y el Galaxy de Los Angeles rompió una racha de tres partidos sin ganar con la victoria 1-0 ante su archirrival Chivas USA.

En esta nota: